CARTEL libro de la selva

Llega a León el musical El Libro de la Selva, una versión muy animada del clásico cuento. Este espectáculo familiar de 70 minutos de duración podrá verse en el Auditorio de León el viernes 22 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.

Cuenta la leyenda que hace muchos años, en una región de la India apenas tocada por la mano del hombre, un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva…  Así empieza esta particular visión del clásico ambientado en la selva india. Aunque mantienen los clásicos personajes, esta historia tiene sus particularidades: tienen un Mowgli algo más travieso, un Baloo un poco torpe, una Bagheera llena de ternura y unos malvados de lo más cómico. Los veremos cantar, bailar y vivir un sin fin de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores.

Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales: transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo acompañados por canciones en directo que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro. 

Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora (70 minutos) de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje de música, juegos, risa y aventuras.

Mario Sanchis Císcar, cofundador y productor de EvenTime, después de haber puesto en pie Pinocho, un cuento musical y Cenicienta, el musical (Finalistas de los Premios Max). Ahora nos sorprende con El Libro de La Selva (Espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros).

¿Cuándo?

El viernes 22 de diciembre a las 19.30 horas en el Auditorio de León.

Entradas

Se pueden adquirir ya en vayaentradas.com a unos 20 euros.