OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Había una vez un emoticuento es la obra que sube a las tablas este fin de semana del 18 y 19 de noviembre la compañía Marimba Marionetas para peques de entre 3 y 9 años y con una duración de 50 minutos. 

¿De qué va?
Bob nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, lo que no le gusta nada a su amiga Daniela, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego. Pero un día, Bob es atrapado dentro de un móvil y cae en la redes de Oni, el emoticono malvado. Daniela entra en el mundo de los emoticonos para rescatar a su amigo. Allí, los otros emoticonos sometidos a Oni, le cuentan que éste está capturando a todos los personajes de los cuentos para que los niños dejen de jugar y vivan sólo para las máquinas. Daniela no puede permitir que triunfe ese plan. La niña contará durante sus peripecias con la ayuda de Gafotas, Angelito y del mismísimo Mago Merlín. Se encontrará también con el Genio de la Lámpara Maravillosa y tendrá que rescatar el caldero mágico de Merlín, escondido en la cueva de Alí Babá. Vivirá la emoción de los cuentos populares, tendrá que echar mano de lo aprendido en los libros que tanto le gustan y llegará a descubrir el secreto de Oni.

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una divertida alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Y nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

¿Cuándo?

Sábado 18 de noviembre a las 18 horas. 

Domingo 19 de noviembre a las 12 horas.

Entradas

Precio: 5 euros.

En la tienda Betty Pop (calle Juan Madrazo, 14).

En taquilla desde dos horas antes.

On line (1 euro más por gestión) en http://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/2005-entradas-habia-una-vez-un-emoticuento-marimba-marionetas-t-san-francisco