LMB-raton2

La compañía de Guadalajara El Retablo de la Ventana escenifica este fin de semana Los Músicos de Bremen en el Teatro San Francisco. Una propuesta para mayores de tres años.

¿De qué va?

La historia que se narra en Los Músicos de Bremen es la de cuatro animales, el gallo Kiko, un perro llamado Roberto y Ramón el burro, a quienes El Granjero quiere sacrificar por ser viejos. Estos animales se encuentran la final de sus días sin saber qué hacer y desilusionados por la crueldad de su amo. Entonces deciden huir de allí con la ilusión de ser músicos, no sin antes darle su merecido al granjero y su cruel cocinero chino.

Ladron3En el camino a la ciudad de Bremen se encuentran con Ágata, una gata que también huye de la crueldad y el desprecio humano. Hacen amistad y constituyen, siguiendo la propuesta del burro, un grupo musical con el que tienen intención de ganarse la vida.

Van superando diferentes obstáculos como un ladrón que no solo desencadena el conflicto en la granja, sino que en el bosque les roba los instrumentos musicales. Los cuatro amigos no se detienen y siguen al ladrón hasta su casa quien, tras disparatadas situaciones, huye y en la que deciden quedarse en la casa disfrutando de la música y la amistad. A partir de allí comienzan a vivir una nueva vida en la ciudad de Bremen.

¿Cuándo?

Sábado 4 de noviembre a las 18 horas.

Domingo 5 de noviembre a las 12 horas.

Entradas

Precio: 5 euros.

En la tienda Betty Pop (calle Juan Madrazo, 14).

En taquilla desde dos horas antes.

On line (1 euro más por gestión) en http://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/2003-entradas-los-musicos-de-bremen-el-retablo-de-la-ventana-t-san-francisco