Un cuentacuentos para bebés a partir de 6 meses en el que Carioca se apoya en recursos como marionetas, muñecos y objetos diversos para colorear sus historias. El 6 de noviembre en dos sesiones por la mañana, en la biblioteca del Musac, con inscripción previa.

Fecha: 6 de noviembre. Dos sesiones: 11:45h. y 12:30h.

Lugar: Biblioteca-Centro de Documentación MUSAC

Duración: 30 minutos cada sesión

Edad: De 6 meses a 3 años

http://musac.es/#programacion/programa/?id=1637&from=publico

carioca_web

Cuando era pequeña, un verano mamá y papá, me llevaron de vacaciones a la casa de campo de los abuelos. La abuela Josefa nos tenía preparada una sorpresa. Una merienda deliciosa y además, a mí me regaló un libro. A la mañana siguiente, el abuelo Pedro nos enseñó una granja de animales. Una noche antes de acostarme, la abuela me susurró al oído un cuento que ocurrió en el mar. Y Paco, el vecino, me contó la historia de la ovejita blanca. Pero lo mejor de todo, es que me lo pasé ¡Chupi, chupi, chupi!

Quién es Carioca

Carioca cuenta cuentos por la misma razón por la que el cielo se llena de nubes y la noche come estrellas.
Si no existieran los cuentos, Carioca se pasaría la vida haciendo pompas de jabón, recogiendo granos de arena perdidos en las aceras, y abandonando besos para que alguien los encuentre y los regale.

Carioca se ha hecho amiga de las palabras y ellas le han contado sus secretos. Pero como los secretos no han nacido para estar guardados, ha juntado montañas de historias, se ha diseñado trajes de colores, y os las va a contar muy bajito. Bajito, porque cuando alguien grita, a la Luna le duele la cabeza.

Carioca cuenta cuentos para niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los que ya dejan de ser niños. Se apoya en recursos como marionetas, muñecos y objetos diversos porque así no se siente tan solita y ellos hacen que las historias se llenen de colores. Aunque, eso sí, siempre son espectáculos de cuentos.