El musical Los tres cerditos llega este fin de semana al Auditorio de León en dos sesiones el sábado 24 de febrero a las 17 y a las 19 horas. Dirigido a público infantil a partir de dos años, las entradas están volando.

288420_description_mgggLos tres cerditos es una obra musical con muñecos a tamaño real, de 50 minutos de duración, en la que EducaTeatro ofrece una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, introduciendo a dos personajes nuevos, Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos que se adentrarán en el bosque para buscar a sus personajes favoritos.

En su viaje, además de descubrir la historia, los dos hermanos bailarán junto a los tres cerditos y el lobo al ritmo de las cinco canciones -cantadas en directo- que componen el espectáculo, y que tienen una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

La técnica dramática empleada por los tres cerditos y el lobo es la de los corpóreos, personajes humanizados a tamaño real que recrean la figura de los animales, facilitando la interacción con el público y la perfecta visión desde cualquier punto del teatro. Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas.

El precio de las entradas es de 10 euros.