La psicóloga Mirian Morán de Una casa en las estrellas impartirá el domingo 5 de febrero a las 11 de la mañana una charla gratuita titulada ‘Claves para educar las emociones en tu familia’ en las instalaciones de Láser LOL  mientras los asistentes disfrutan de un café con bizcocho.

Los organizadores lanzan las siguientes preguntas: “¿Conoces bien tus emociones? ¿Crees que tus hijos saben identificar y expresar sus propias emociones? ¿Estás satisfecho con el manejo habitual que hacéis en familia de vuestras emociones? ¿Te sacan de quicio algunos comportamientos de los tuyos?”. Durante la sesión, de unas dos horas de duración, se tratarán diferentes herramientas para mejorar las habilidades emocionales propias y las del resto de la familia.

Los padres pueden acudir solos o con sus hijos, que podrán participar en una serie de actividades organizadas para ellos, también gratuitas. Lo único que es necesario reservar plaza

Una casa en las estrellas es un espacio de psicología cuya responsable Miriam Morán es psicóloga de infantil, juvenil, familia y pareja y lleva 10 años trabajando con niños y familia. Entre las actividades que realiza, lo más destacado son los talleres de inteligencia emocional para niños y adultos y los talleres de disciplina positiva para padres.

Para terminar, dejamos aquí una frase que hemos encontrado en la página web de la psicóloga que dará la charla:

“Una familia es una relación entre varias mentes diferentes. Si esas mentes se aman entre ellas, el hogar será tan bonito como un jardín de flores. Pero si esas mentes no viven en armonía, será como una tempestad que arrasa el jardín.”

Buda