Escapadas

Naturaleza con niños. Visita a la Casa del Parque de Babia y Luna

Babia es una comarca preciosa que resulta sencilla para recorrer con niños, plagada de sendas y pueblos con encanto. Este plan permite combinar disfrutar de la naturaleza con un espacio cerrado en el que ver una didáctica exposición y una agradable cafetería en la que entrar en calor. Hablamos de la Casa del Parque de Babia y Luna, [...]

Ruta en familia por las cascadas de río Faro

La Ruta de las Cascadas del Río de Faro muestra su máximo esplendor en primavera. El terreno es accesible para realizar en familia aunque el ascenso puede ser algo costoso para niños pequeños. Se puede transitar con carros de montaña pues la pista es ancha. La parte más alta conserva la nieve bastante tiempo, así […]

Visita al Coto Escolar de León

El Coto Escolar puede visitarse por libre y de manera gratuita por las mañanas, de lunes a viernes. Plantas aromáticas, árboles frutales, animales y juegos ofrecen un plan perfecto para los peques en una amplia extensión de terreno verde.

El acuario de Gijón en familia

Rodaballos, anémonas, caballitos de mar, bogavantes, pulpos, medusas, pingüinos, tortugas, y, cómo no, la estrella del lugar: los tiburones. El acuario de Gijón es un plan perfecto para visitar en familia pues gusta a mayores y pequeños. En el caso de los niños, los más peques alucinan con el movimiento y los colores y los […]

Paseo con niños entre Pedrún y Manzaneda de Torío

Os proponemos una pequeña ruta para hacer con niños muy cerca de León, junto al río Torío y para terminar en un merendero junto a la iglesia de Manzaneda de Torío y pasar una tarde de juegos.

Paseo en barco con niños por los Fiordos Leoneses

Un paisaje espectacular, mucha historia bajo sus aguas y la aventura de ir en barco. Un plan perfecto para hacer en familia a una hora y media aproximadamente de León, en Riaño, donde además es posible pasear junto al pantano, merendar viendo el embalse y conocer más sobre las tradiciones de este lugar.

En la granja de La Grajera, en Logroño

¿De visita a Logroño? ¿De viaje por La Rioja? El parque de la Grajera, a unos 5 kilómetros de la capital riojana, ofrece un espacio fantástico para hacer rutas andando o en bicicleta y una granja que se puede visitar durante todo el día en la que los peques disfrutarán viendo burros, cerdos, gallinas, ovejas…

Comida al aire libre en Villasecino

El restaurante García, con su amplio prado verde en el que se puede comer y disfrutar de una estupenda sobremesa, es perfecto para ir con peques.

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X