enero, 2022

16en12:00Chinchulina y el ruiseñor de la China (domingo)Teatro familiar- marionetas12:00

Detalles del Evento

El emperador de la China vivía en un hermoso palacio hecho todo de la porcelana más fina y frágil del mundo, con bellos jardines y las flores más exquisitas y perfumadas del orbe. También tenía una hija muy alegre y llena de vida llamada Chinchulina. Chinchulina era una niña algo tímida, pero en cuanto escuchaba música perdía su timidez y se ponía a bailar por todo el palacio.

Su alegría era tan contagiosa que, hasta su padre, el emperador, se ponía a bailar con ella. Un día la tristeza se apoderó del corazón de Chinchulina. Solo el canto de un pájaro llamado Ruiseñor podría devolver la alegría a su mustio corazón. El emperador de la China, que nunca había salido de su hermoso palacio, decidió romper con la tradición y salir en busca de ese extraño pájaro llamado Ruiseñor. En su búsqueda irá descubriendo los afanes, las alegrías, los desvelos y los sueños de los humildes pobladores de su vasto imperio.

Duración: 50 minutos.

A partir de 4 años.

Compañía: La Canica Teatro.

Entradas

En la taquilla del teatro 1 hora antes de cada actuación.

En  www.vayaentradas.com ( + 1,30€ de distribución)

Precios en taquilla o reservas:  Programación familiar  5€

Reservas : las reservas se  podrán realizar por email (teatrosanfrancisco@ejeproducciones.com ) o por whatsapp ( 606 33 33 95 – 652 04 75 98). Las entradas se retirarán en la propia taquilla del teatro el mismo día. En el caso de no poder asistir se ruega comunicar con tiempo suficiente para poder liberar las entradas.

Hora

(Domingo) 12:00

Localización

Teatro San Francisco

Calle la Corredera, 1, 24003 León

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X