Skip to content
Festival del Medio Otoño - Menudo es León

Festival del Medio Otoño

29sep20:00Festival del Medio OtoñoInstituto Confucio

Detalles del Evento

El Instituto Confucio de la Universidad de León (ULE) y el Club Taichí León, con la colaboración del Ayuntamiento de León, inicia su actividad académica y cultural para el curso 2023/24 con el Festival del Medio Otoño.

Esta cita ya tradicional, que se extiende a lo largo de siete ediciones, tendrá lugar este viernes 29 de septiembre en la plaza de San Marcos de la capital desde las 20:00 horas.

La celebración del Festival del Medio Otoño llega acompañada de un programa que contempla diversas actividades.

3000 años de historia

Esta cita tradicional es una fiesta con más de 3000 años de antigüedad, que se celebra cuando la luna es la más grande y brillante del año. En la cultura china, la redondez simboliza la integridad y la unión.

Con esta celebración se presenta la apertura del curso escolar y todas las actividades programada que tendrá lugar durante el curso en el Instituto Confucio.

Este año en La Fiesta del Medio Otoño se puede disfrutar de una masterclass de taichí dirigida por el Club Taichí León, que como cada año se entregarán a todos participantes unas pulseras luminosas para realizar la actividad.

Al terminar, habrá una degustación de los tradicionales pasteles de Luna, por gentileza del Instituto Confucio de la ULE.

Hora

29/09/2023 20:00(GMT-11:00)

Casa Dragon Gaudi Menudo Es Leon