junio, 2019

22jun19:00El zapato de cristalEl Musical19:00 Auditorio de León

Cenicienta el musical

Detalles del Evento

Musical de La Cenicienta en León

El 22 de junio La Barbarie Teatro pondrá en escena su musical sobre La Cenicienta titulado El zapato de cristal en el Auditorio de León a las 19 horas con una duración de 100 minutos.

Entradas ya a la venta en la página web www.vayaentradas.com. Platea: 15 euros. Anfiteatro: 12 euros. También pueden adquirirse en Betty Pop (Juan Madrazo, 14).

¿De qué va?

Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus torpes y envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de ‘Cenicienta’. La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert ‘Topher’, un joven bondadoso y enamoradizo, aunque bastante inseguro, decide, con la ayuda de sus fieles ayudantes Sebastián y Lord Pinkleton, llevar a cabo un baile para elegir a la chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella. La clásica historia de Charles Perrault en un musical repleto de música, baile y belleza.

Hora

(Sábado) 19:00

Localización

Auditorio de León

Av. de los Reyes Leoneses, 4, 24008 León

4 Comentarios

    1. Menudo es León

      Hola Loreto, desde la organización no indican ninguna edad en concreto y nos dicen que es para todos los públicos, tanto para adultos como para peques. Eso sí, tiene una duración de 100 minutos, así que nadie mejor que cada padre o madre para saber si puede ser indicado para el niño o niña en cuestión 🙂

      Responder
  1. cristina

    quisiera saber a qué edad de público está dirigido el musical.
    Muchas gracias.

    Responder
    1. Menudo es León

      Hola Cristina, es para todos los públicos, infantil y adulto. La organización no nos ha especificado ninguna edad, pero ten en cuenta que la duración es de 100 minutos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X