noviembre, 2019

16nov12:00Taller 'Construir con aire'Diverviaje monográfico12:00 Musac

Detalles del Evento

Dentro del programa Diverviajes que el Musac ofrece para niños y niñas, el sábado 16 denoviembre habrá un taller titulado Construir con aire, dirigido a público de entre 8 y 12 años, con Antonio Cobo, arquitecto y comisario de la muestra Prada Poole. La arquitectura perecedera de las pompas de jabón.

Los asistentes realizarán una práctica de diseño y construcción colaborativa de prototipos neumáticos, arquitecturas flexibles, efímeras y sostenibles.

Trabajarán en realizar arquitecturas flexibles y efímeras que no generan ningún residuo. A través de una metodología experimental y lúdica reflexionarán sobre la forma, los materiales, la estructura y la fabricación en procesos artísticos de diseño. Además, nuestros prototipos neumáticos serán totalmente reutilizables, para trabajar también valores medioambientales y de sostenibilidad.

Sábado 16 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Para participar hay que inscribirse y estar previamente inscrito en el programa educativo Pequeamigos Musac (gratuito). Se puede realizar en la misma taquilla del museo.

Hora

(Sábado) 12:00

Localización

Musac

Avenida de los Reyes Leoneses, 24

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X