enero, 2022

15en12:00Un día con el abueloMúsica y cuentos12:00

Detalles del Evento

Triguiñuelas es un grupo de folk nacido en Segovia, dedicado especialmente al público infantil. Lo constituyen tres mujeres profesionales de la música y entusiastas de la tradición musical de Castilla y León. Ellas presentan Un día con el abuelo, un espectáculo donde los más pequeños participan y conocen en primera persona la música de sus abuelos. 

MElisa, LOla y DIana (ME-LO-DIA) son musiexploradoras. Como son muy curiosas y les encanta la música, se dedican a viajar por todo el mundo en busca de nuevos sonidos e historias que conocer. Pero un día, preparando un concierto, se dan cuenta de que les faltaba por saber cómo era la música de la persona que tienen más cerca: el abuelo.

Con los ojos y los oídos muy abiertos, las musiexploradoras visitan al abuelo para descubrir qué música le acompañaba a lo largo de un día cuando él era joven, desde que se levantaba para trabajar en el molino, hasta terminar su día junto a sus amigos, los animales.

El abuelo, entre canción y canción, les contará su historia y les mostrará muchos nuevos instrumentos, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

De 3 a 10 años.

Con aforo restringido. Reserva tu plaza en recepción.

Hora

(Sábado) 12:00

Localización

Biblioteca Pública de León

Calle Santa Nonia, 5

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X