circus1

Este viernes comienza ARTtítere en Cerezales del Condado. Cada viernes de agosto habrá actuación para los peques.

Este viernes 3 de agosto es el turno de la compañía Karromato, que a las 21 horas pondrá en escena su obra El circo de madera.

strana-4

¿De qué va?

¡Acróbatas! ¡Animales exóticos! ¡Payasos! Un circo lleno de imaginación, energía, ritmo y sorpresas. Espectáculo inspirado en los entreactos que entretenían a la audiencia en las representaciones teatrales de marionetas del siglo XIX. El humor casi grotesco de las acciones junto con la belleza de las marionetas talladas en madera y el uso de la música tradicional circense, ayuda a recrear la atmósfera de la época, encantando y divirtiendo al público de hoy, sin importar su edad o nacionalidad.

¿Quiénes son Karromato?

Karromato es una compañía europea de marionetas con sede en Praga. Sus miembros provienen de tres países diversos (España, Hungría, República Checa) y les une el interés por la técnica de la marioneta de hilo tradicional, en cuya construcción y manipulación trabajan juntos desde el añ o 1997. En este tiempo han realizado cuatro espectáculos, con los que han actuado en numerosos festivales de 40 países de Europa, América y Asia.

En todas sus obras la compañía Karromato busca la comunicación sin necesidad de las palabras, apoyándose tanto en la universalidad del humor y la música, como en la capacidad expresiva que tienen por sí mismas las marionetas.