En Idiomas León se han propuesto que las mañanas de verano de los peques sean de lo más divertidas. Este verano ofrecen de nuevo su exitosa ludoteca a partir del lunes 26 de junio con la que echan una mano en la conciliación laboral de madres y padres y ofrecen una opción de calidad para aprender inglés a través de una metodología totalmente lúdica.
Idiomas León se encuentra en el centro de León, en la calle Pilotos Regueral, y cuenta con una experiencia de más de 10 años enseñando inglés en nuestra ciudad tanto a mayores como a pequeños así que saben perfectamente cómo hacer atractivo el idioma.
La ludoteca está dirigida a peques entre los 3 y los 10 años que se organizarán en subgrupos por edades para adaptar las actividades y los contenidos. El número máximo de participantes por grupo es de 11 con el objetivo de garantizar la atención personalizada a cada uno de los asistentes.
Cada semana se enfocarán en un tema atractivo, que puede ser un cuento, una película, una tradición, y en torno a ese tema se articularán todas las actividades: cuentacuentos, talleres, manualidades, canciones, bailes, teatro, juegos… También salen cada día al Jardín del Cid, justo al lado, para realizar juegos al aire libre y en la academia disponen de dos patios interiores que utilizan para determinadas actividades.
El horario es de 8.45 a 14 horas, lo que supone cinco horas diarias de inmersión en inglés, ya que todo lo que aquí realizan se hace exclusivamente en este idioma. Los profesores, con gran experiencia, se dirigen exclusivamente a los peques en inglés y ellos van aprendiendo a expresarse y a coger más soltura en sus habilidades orales. A los más mayores –a partir de los siete años- se les da también una hora de clase de inglés centrada en la preparación de los exámenes de Trinity.
La ludoteca comienza el 26 de junio y estará en funcionamiento hasta el 11 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse y a través de este enlace.
Para más información podéis poneros en contacto con Idiomas León a través del teléfono 987 093 109 o del mail info@idiomasleon.es.
También podéis conocer más sobre ellos a través de su página web.
Cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales Cambridge
Además de la ludoteca estival, Idiomas León dedicará el verano también a los cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales Cambridge. Es centro preparador desde hace muchos años y sus cursos son muy demandados debido a la alta tasa de aprobados que logran en cada convocatoria.
Además de contar con profesores muy cualificados, disponen de un sistema de simulacro de exámenes que proporciona a los alumnos la seguridad y el control que necesitan para enfrentarse a la prueba, ya no solo en cuanto a nivel inglés sino a técnica del examen.
En los cursos intensivos de verano tendrán tres grupos, B1, B2 y C1, de lunes a jueves en horario de mañana.
Dependiendo del nivel, los alumnos recibirán una hora o una hora y media diaria durante el mes de julio y la mitad de agosto.
Las inscripciones a los cursos de preparación se pueden realizar a través de este enlace.