Una English Week Summer llena de juego y creatividad para este verano
Niños y niñas en León
Tras el curso, llegan las vacaciones y lo que más apetece es jugar y dejarse llevar por ritmos más pausados a través de actividades divertidas. Y esto es, precisamente, lo que han preparado en Actitud Bilingüe para su English Week Summer, ocho días llenos de creatividad, juegos y desafíos en un agradable ambiente en el que todo se desarrollará en inglés.
La English Week Summer comenzará el 25 de junio, después del día festivo de San Juan, y se prolongará hasta el viernes 4 de julio, una opción interesante, además, para conciliar durante las dos primeras semanas de vacaciones.
Si no conocéis Actitud Bilingüe, podemos contaros que es una academia de inglés que se encuentra en el centro de León, en la calle Ramiro Valbuena, y que su forma de trabajar se resume en el amor que ponen en lo que hacen. Disfrutan enseñando y preparando variadas actividades para motivar a sus alumnos y transmitir el inglés como una experiencia positiva. Saben que asociar este idioma a emociones agradables ya es tener medio camino andado, así que siempre andan creando novedades para sorprender a los peques. Su metodología se basa en el método natural del aprendizaje: escuchar, escuchar y escuchar hasta que llegue el momento de producir.
La encargada de estar con los peques y de guiar sus actividades será Katherine, profesora nativa de Estados Unidos. Entre las actividades de la English Week Summer habrá pintura, baile, construcciones con Kapla y legos, manualidades, trabajos con agua, luz negra, mesa de luz, storytelling, estampado de camisetas y hasta radio show. Aprovecharán distintos espacios de la academia para ir cambiando de aula y que las sesiones sean de lo más dinámicas.
El objetivo es doble. Que se lo pasen bien y que, casi sin darse cuenta, sigan practicando y aprendiendo inglés. Para ello, ponen mucha atención también en las necesidades de cada uno para que todos se sientan a gusto y el resultado sea lo mejor posible.
Está dirigido a los seis cursos de Primaria, que estarán juntos porque han comprobado que se generan unas relaciones de lo más enriquecedoras al mezclar diferentes edades. Mientras los más pequeños imitan a los mayores; los mayores se vuelven más responsables.
Las inscripciones para la English Summer Week ya están abiertas y pueden realizarse a través de este enlace.
También podéis obtener más información en la página web de Actitud Bilingüe.