DSCN0842

La compañía castellonense Xarop Teatre pone en escena este fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de enero) en el Teatro San Francisco la obra El pirata barba, una combinación de teatro y marionetas para niños a partir de dos años (según las indicaciones del teatro).

2-Pirata´17_preview¿De qué va?

Desde hace mucho tiempo el señor de Mirabet y el Pirata Barba están enfrentados por el mapa de un supuesto tesoro. Dedican sus días a perseguirse y a hacerse la vida imposible, hasta que se dan cuenta de una sorprendente realidad que están por descubrir: en las islas Columbretes se revelará este secreto y descubrirán el verdadero tesoro.

Un gran dinamismo y atractivo visual apoyan esta historia, que permite acercar al público familiar, pequeños y mayores e introducirlos a su mundo, compartiendo las aventuras que viven los personajes, donde todos  acaban implicándose. Ocurren viajes por el mar donde aparecen monstruos, luchas de espadas y momentos de gran diversión. Un espectáculo versátil, hecho para representarse en cualquier espacio, calle o sala.

¿Cuándo?

Sábado 20 de enero a las 18 horas.

Domingo 21 de enero a las 12 horas.

Entradas

A un precio de 5 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en Betty Pop (Juan Madrazo, 14) o desde dos horas antes en al taquilla del teatro. También es posible adquirirlas on line (1 euro más por gastos de gestión).