La compañía aragonesa Títeres sin cabeza presenta Kikiriguau en el Teatro San Francisco, una obra de iniciación al teatro en el lenguaje de los animales. A partir de dos años.

Kikiriguau-TiCC81teres-sin-Cabeza-8En Kikiriguau no se habla. Se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… desde que empieza el día hasta que acaba. O mejor dicho, desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna.

Y ya sea primavera, verano, otoño o invierno, cuando pasa el tiempo entre picos y patas, cerdos y gatos, todos los animales chapotean, ríen, juegan, comen y aprenden. Porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos a los otros para poder crecer.

Este espectáculo sin palabras, con el idioma de los animales para que todos lo entendamos, sin importar de dónde seamos o si estamos aprendiendo a hablar.

La duración es de unos 50 minutos.

¿Cuándo?

Sábado 17 de marzo, a las 18 horas.

Domingo 18 de marzo, a las 12 horas.

Entradas

A un precio de 5 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en Betty Pop (Juan Madrazo, 14) o desde dos horas antes en al taquilla del teatro. También es posible adquirirlas on line (1 euro más por gastos de gestión).