1442847349757_860_1000_U_c349a566dfda0c1a190c65d52d73a80

El Auditorio pone en escena este domingo 5 de noviembre Las maravillosas aventuras de Ulises, de la compañía Cándido Producciones Teatrales, un viaje en el oficio de relatar a través de la épica y el asombroso mundo de la Odisea. A partir de 8 años. 

El actor narrador está en viaje continuo, pasa a través del mundo homérico, y a través de la vida. Los obstáculos que encuentra son metáforas y símbolos, el peregrinar de Ulises y sus aventuras son un pretexto para contar el viaje vital de cada uno de nosotros.

La curiosidad y el deseo de descubrir son el centro de este camino. El cambio es estímulos de la conciencia, del descubrimiento del ingenio y la creatividad, y así tomar conciencia de sí mismo y de los otros y del mundo.

Obra que mira a la persona, ya sea niño o adulto, a través de la figura de un héroe excepcional, que también representa la cotidianidad, los sentimientos y las emociones humanas.

Cándido Producciones Teatrales pone en escena una versión de la Odisea de Homero. Una adaptación para acercar a los más jóvenes los valores de este clásico de la Literatura Universal.

¿Cuándo?

Domingo 5 de noviembre a las 18.30 horas en el Auditorio de León.

Entradas

Tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio o en su página web.