Camps de Bill y Lula para esta Navidad
Campamentos
Si sientes que vamos demasiado deprisa, que los peques tienen estímulos en exceso y te gustaría regalarles más calma esta Navidad, pero tu trabajo no te lo permite, entonces quizás puedas plantearte los Camps de Bill y Lula.
En Bill y Lula abren sus puertas con unos campamentos muy cuidados en los que los peques podrán descansar y disfrutar de la época navideña sin prisa, en un entorno respetuoso con sus tiempos y sus intereses.
El número de plazas es muy reducido, únicamente 10 asistentes, para conseguir esa tranquilidad que buscan y poder ofrecer un trato personalizado.
Hay tres turnos:
- Primer turno: 22, 23, 24 y 26 de diciembre.
- Segundo turno: 29, 30 y 31 de diciembre, y 2 de enero.
- Tercer turno: 5 y 7 de enero.

La temática girará en torno a las fiestas navideñas y seguirán encontrando personajes mágicos, como ya hicieron en verano. Durante los campamentos los niños y niñas de 5 a 12 años irán descubriendo todo el contenido, que nunca adelantan porque conceden mucha importancia al asombro y la sorpresa.
Habrá tiempo para manualidades, juegos, creaciones… todo teniendo muy en cuenta la gestión emocional y en un espacio preparado para fomentar la creatividad. Con su zona de arte, su zona de juego, su área de descubrimiento y exploración y su rincón de lectura y descanso para el que necesite un rato a solas.
Un lugar bonito que acoge a los peques para que quieran volver.

