Inglés con tu peque, descubre esta bonita experiencia
Extraescolares
La emoción que va asociada a cualquier aprendizaje es muy importante. Por eso, que los primeros contactos de tu peque con la lengua inglesa sean junto a ti o cualquier adulto de referencia, en una clase calmada y entretenida, donde vais a jugar y a compartir tiempo juntos es una experiencia muy positiva que les ayuda a tener una buena relación con este idioma.
Esto es posible en Actitud Bilingüe, donde tienen clases de 2 a 3 años para que puedan acudir los peques junto a un adulto, ya sea mamá, papá o cualquier otra persona de referencia que quiera acompañarle.
Las sesiones son semanales y tienen una duración de 45 minutos. La profesora es nativa y habla exclusivamente en inglés porque lo más importante es que se acostumbren a escuchar. Además, el método que usan para enseñar inglés en esta academia es el mismo que hemos usado todos para aprender nuestra lengua materna: escuchar, escuchar y escuchar hasta que llegue el momento de producir.
Durante la clase hay canciones, juegos, actividades de movimiento y manipulativas, todo ello acompañados para compartir un bonito momento.