Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    Leonor

    Soy una mamá que confió en Sílvia y su maravilloso proyecto La Madeja de Leo, para acompañar a mi pequeña desde los 2 a los 3 años y no puedo sentirme más feliz y agradecida. Es la alternativa perfecta para quienes, como nosotros, no quieran o no puedan ( por el motivo que sea) escolarizar a sus hijos tempranamente , pero sientan que ya les piden algo más que mamá y papá. Podéis estar seguros que, después de vosotros Sílvia es lo mejor que hay en León. Un abrazo!!!!!

    Responder
    1. 1.1

      Menudo es León

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con los lectores de Menudo es León 🙂

      Responder
  2. 2

    María José

    Esta opción es la que más se me asemeja a la crianza de las familias. Silvia crea en su Madeja un ambiente lleno de afecto y eso me da mucha tranquilidad.

    Responder
  3. 3

    Lorena

    Tanto la Madeja de Leo como Coquitos, los dos proyectos de madre de día en León, han sido fundamentales en la crianza de mi peque. Ambos son una extensión del hogar, son espacios para ser y compartir. Es maravilloso ver cómo Silvia y Jessica acompañan a los peques. No puedo estar más agradecida por la pasión y el cariño que recibimos.
    Totalmente recomendables 🙂

    Responder
  4. 4

    Jesus

    Yo he conocido este proyecto y el maravilloso comportamiento de Silvia con los niños. No hay nadie mejor que ella en León, para cuidar del desarrollo tanto emocional como intelectual de cualquier niño. Los niños son para ella el oxígeno de cada día. Es enriquecedor para cualquier niño tenerla. Yo soy padre y he aprendido mucho con ella para saber estar con mis hijas. Ella tiene al niño como su centro, y todo lo hace pensando en él, desde la completísima formación que ella ha recibido. Poned a Silvia en vuestras vidas, vereis rápidamente los resultados.

    Responder
  5. 5

    Laura y Jesús

    Hola! Para nosotros Silvia es parte de nuestra familia. Tenemos plena confianza en ella y en su proyecto que está lleno de amor, creatividad y pleno desarrollo. Gracias a ella hemos podido conciliar y a la vez estar tranquilos sabiendo que nuestra hija está con su mamá de día. El vínculo de apego que tiene con ella es fuerte y seguro. Silvia además de ser una gran profesional, ama la infancia y tiene una conexión especial con los niños y las niñas. Ha estado con ella durante 1-2 y 2-3 años y ahora empezará con nuestra otra hija. Sólo podemos estar agradecidos de todo corazón y recomendar La Madeja de Leo al 100%.

    Responder
  6. 6

    Laura y Jesús

    Hola! Para nosotros Silvia es parte de nuestra familia. Tenemos plena confianza en ella y en su proyecto que está lleno de amor, creatividad y pleno desarrollo. Gracias a ella hemos podido conciliar y a la vez estar tranquilos sabiendo que nuestra niña está en buenas manos. El vínculo de apego que tiene con ella es fuerte y seguro. Silvia además de ser una gran profesional, ama la infancia y tiene una conexión especial con los niños y las niñas. Ha estado con ella durante 1-2 y 2-3 años y ahora empezará con nuestra otra pequeña. Sólo podemos estar agradecidos de todo corazón y recomendar La Madeja de Leo 100%

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2018 - Menudo es León |  Aviso Legal | Política de Privacidad | RGPD

X