La magia y la imaginación llenan este verano los camps de Bill y Lula
Niños y niñas en León
La magia en verano se resguarda en los camps de Bill y Lula. Concretamente, en el Bosque del Tiempo Infinito, “un lugar donde el tiempo no corre sino que anda descalzo y al que solo acceden quienes creen en la belleza de lo pequeño y el poder de la imaginación”.
Con esta sugerente introducción, explican desde Bill y Lula la propuesta que van a ofrecer a los peques entre 5 y 12 años durante el verano. Este centro, ubicado en la calle Brianda de Olivera, se ha consolidado en León con su filosofía slow parenting ofreciendo un lugar “en el que crecer sin prisas”.
Aquí les gustan los ritmos tranquilos, se alejan de las imposiciones, saben escuchar las necesidades de los menudos y prestan mucha atención a la inteligencia emocional. Su mejor aval son los peques que ya lo han probado y que quieren volver.
Comienzan el día 25 de junio y tienen numerosas semanas a las que apuntarse, pero las plazas son muy limitadas porque su forma de trabajar exige un trato personalizado y ratios pequeñas.
Pero, ¿qué hacen en estos camps? Lo primero, vivir el verano que se merecen. Bill y Lula es como un segundo hogar en el que hacen todo lo posible para que se sientan a a gusto. Para ello tienen diferentes rincones de actividades y unas normas que se resumen con la palabra respeto. Respeto hacia sí mismos, hacia el entorno y hacia sus compañeros. Pero, además, cuentan con una programación muy cuidada que este año estará toda relacionada con la magia y la imaginación.
Entre las actividades que realizarán habrá manualidades, juegos, construcciones, cuentos…. Su espacio está repleto de material creativo y juguetes para despertar la curiosidad y la exploración y que construyan sus propios mundos. Además, saldrán fuera para disfrutar del parque y el aire libre y en ocasiones realizarán juegos de agua. Aquí no hay miedo a mancharse porque explorar y descubrir es fundamental para ellos.
Jugando con ese Bosque del Tiempo Infinito, todo lo que vayan haciendo les ayudará a observar con curiosidad y calma, a ser conscientes del tiempo, aprender a estar presentes y descubrirse. También habrá momentos de juego, exploración y descanso completamente libres en sus bonitas instalaciones.
Si algo entienden fundamental para la infancia es la sorpresa, la ilusión y el asombro y por eso nunca desvelan todo lo que tienen preparado, pues quieren despertar su curiosidad en cuanto entren por la puerta. Además, siempre insisten en que en Bill y Lula lo importante no es el resultado sino el proceso y el camino que van recorriendo.
En su andadura, los peques tendrán dos aliados, las dos pequeñas libélulas que habitan aquí: Bill y Lula. El objetivo es que al final del verano sus alas estén llenas de recuerdos que brillen al sol.
Información e inscripciones
Para obtener más información o inscribir a los peques, podéis llamar al teléfono 611 47 62 32.
No lo dejéis mucho porque hay semanas que ya tienen casi todas las plazas completas.
También podéis:
-
Escribirles a hola@billylula.com.
-
Consultar su página web com.
-
Seguirles en redes sociales en Instagram y Facebook.